Genial Eco Burbujero fácil de hacer :)

Para empezar hacer el Eco Burbujero se necesitarán:
- Una botella plástica vacía.
- 2 Tapitas.
- Un sorbete.
- Una Pistola de silicona.
- Pedazo de alambre fino de unos 20 cm.

Primeramente hay que cortar un trozo de sorbete de unos 2 cm, hacer un agujero en la base de la botella con algún elemento punzante e introducirlo, después sellar con la pistola de silicona para no se escape el aire.

También son silicona se debe pegar la tapita unos 2 cm por debajo de la salida del aire del sorbete.

Atravesar otro pedazo del sorbete de unos 6 cm de largo en forma transversal, sellarlo con silicona. Por él pasará el alambre permitiendo así que haya una única salida de aire.

Se debe moldear el alambre como se ve en las imágenes, haciendo que al bajar y subir la manijilla esta coincida con sumergirse en el detergente de la tapa y luego posicionarse en la salida del aire.

En el otro extremos de la botella, por donde se soplará, se puede añadir una tapita con un pequeño agujero que regulará la cantidad de aire que saldrá por el otro lado.

Queda en su imaginación el decorar la botella a gusto.. ;D

Se recomienda utilizar en la tapita una pequeña cantidad de detergente puro, sin mezclarlo con agua.

Y listo! :D

Hoy aprendimos otra forma divertida y creativa de reciclar y reutilizar botellas pláticas, pero recuerden, mejor es no comprar esas sucias bebidas gaseosas.. (Y)

Comentarios

  1. Exelente propuestaa, me parece algo muy unico e interesante, ya que esto es un principio del reciclado y aparte es muy divertido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa de verdad.